FAQ

FAQ

  • ¿Qué significa Askasis? 

Algunas tradiciones culturales consideran la existencia de una especie de biblioteca en la Tierra, en la que se almacenaría todo el conocimiento, la historia completa del planeta, incluyendo su futuro. Esta biblioteca podría estar en la atmósfera (askasis viene del sánscrito, akasha, éter) o en una red de cristales subterráneos que conformarían la memoria neurálgica del planeta.

 

  •  ¿Cómo puedo publicar en ASKASIS?

Para publicar con nosotros es necesario que nos envíes un archivo con los textos a editar. Si consideramos que el texto merece ser publicado financiamos total o parcialmente su realización.

 

  • ¿Por qué debería elegir a ASKASIS para editar mi libro?

Publicamos sólo los textos que nos parecen de calidad, por lo que tu libro no estará en la misma colección que una obra que no mereció haber visto la imprenta.

Trabajamos cuidadosamente la edición del texto. Nuestros textos no tienen errores ortográficos o de redacción.

La propuesta visual de nuestros libros es profesional. Nuestros libros no se rompen ni se borran.

Distribuimos nuestros libros en una variedad de librerías, ferias y en nuestra librería virtual, por lo que los libros no terminan juntando polvo en una bodega.

Nuestros costos son muy bajos, por lo que podemos ofrecer un precio de venta final popular.

Estamos suscritos a varios sitios de venta online de libros, por lo que nuestros libros se ofrecen en todo el mundo bajo el sistema on-demand.